Inicio / Sin categoría / Intel trabaja en un smartphone con Windows 10
Intel trabaja en un smartphone con Windows 10

Intel trabaja en un smartphone con Windows 10

La enorme mayoría de los móviles que podemos hallar en el mercado, sin importar lo más mínimo cuál sea su sistema operativo, usan un chip con diseño ARM, si bien en alguna ocasión ya hemos visto salvedades, o sea dispositivos que utilizan un chip de Intel. El día de hoy veremos el caso de un nuevo móvil Windows diez de Intel.
móvil Windows diez de Intel

Conforme con nuevos reportes, semeja que el móvil Windows diez de Intel se halla en pleno desarrollo, y además de esto obviamente va a emplear un procesador propio, con lo que no aguarden un Snapdragon, un MTK ni nada semejante.

El móvil Windows diez de Intel está en paseo

Intel-está-trabajando-en-un-smartphone-que-usa-Windows-10

Previamente ya se había hablado sobre este tema, si bien esta vez existen algunos detalles más para compartir. Primeramente, se ha mentado que el nuevo dispositivo va a estar hecho de metal, lo que es estupendo en tanto que nos dejará tener un dispositivo W10 Mobile con materiales premium. En el ámbito de gama alta la demanda por el metal y las cubiertas de vidrio es cada vez mayor, con lo que no es una jugada demasiado sorpresiva.

Mas no todo es color de rosas: según parece el nuevo móvil Windows diez de Intel no va a ser lanzado este año. Deberemos aguardar hasta dos mil dieciseis, más exactamente hasta el segundo trimestre. Si esto resulta ser de este modo entonces la presentación oficial seguramente va a tener sitio en el MWC dos mil dieciseis (fines de febrero o bien principios de marzo) o a lo largo de la conferencia BUILD dos mil dieciseis de Microsoft (fines de abril).

A muchos les ha llamado la atención este móvil inteligente Windows diez de Intel, en tanto que hace apenas unos meses la compañía no se hallaba cien por ciento persuadida con el nuevo sistema operativo de Microsoft, si bien es de manera perfecta posible que hayan alterado de parecer.

En todo caso, si aguardan novedades oficiales no se intranquilicen, por el hecho de que posiblemente hasta el próximo año no las tengamos.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus esperanzas para este nuevo móvil?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*