Inicio / Sin categoría / Reloj MEGIR resistente al agua
Reloj MEGIR resistente al agua

Reloj MEGIR resistente al agua

Es posible que estemos en plena era de los móviles, mas eso no desea decir que los relojes de muñeca hayan desaparecido, y mucho menos los mecánicos, que sin dudas tienen esa onda muy elegante y tradicional que a tanta gente le agrada. Es para ese género de personas, y asimismo para quienes no les agradan los smartwatches, que existen relojes como este creado por MEGIR.
MEGIR estrena nuevo reloj con resistencia al agua

En la mitad de un mar de smartwatches, de seguro a más de uno de le agradaría llevar algo más me?anico y menos digital, y este nuevo reloj de MEGIR es el perfecto ejemplo. Mas el look no es todo, puesto que este pequeño asimismo tiene buenísimas resistencias y es exageradamente preciso.

MEGIR-estrena-nuevo-reloj-con-resistencia-al-agua2

Este es un reloj de cuarzo con un diseño de primera que siempre y en toda circunstancia nos mostrará la hora precisa, nada de un minuto de sobra ni un minuto de menos. El material primordial en el que está fabricado es una aleación metálica, su diámetro es de tres con seis cm y utiliza un vidrio Hardlex de alta resistencia, que por si fuera poco resulta ser asimismo resistente a los raspones. Tal y como si eso no fuese suficiente asimismo es resistente al agua hasta treinta metros de profundidad, con lo que no precisas sacártelo si vas a la playa o bien si vas a tomar una ducha.

La correa es de silicona, tenemos asimismo un minutero y 2 segunderos, uno de los que cuenta de 0 a sesenta segundos y el otro de 0 a diez segundos. El peso de este reloj de MEGIR es de apenas ciento veinte gramos.
MEGIR estrena nuevo reloj con resistencia al agua

MEGIR-estrena-nuevo-reloj-con-resistencia-al-agua

El nuevo reloj ya está libre por medio de la tienda de GearBest, donde podemos lograrlo a únicamente dólares americanos 19,49 dólares americanos por un tiempo limitado. Además de esto tenemos 2 colores para elegir: negro o bien blanco.

Si te has agotado de los smartwatches y la mayor parte de los relojes tradicionales te semejan demasiados costosos, entonces este tal vez sea una buena opción para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*